ANRAVEC

¿Quiénes somos?

Nuestra misión

ANRAVEC, propende por la unión, el bienestar y el desarrollo  personal de los afiliados, con talento humano calificado en Centros de Pensamiento y Mesas de trabajo a nivel Nacional,  para proteger los derechos y trabajar con eficiencia y eficacia con respeto al orden  constitucional. los derechos humanos y el derecho internacional humanitario en busca del bien común de los agremiados y de las políticas de seguridad y defensa Nacional para coadyuvar en el  mantenimiento de la democracia y el Estado Social de Derecho.

Te Compartimos Nuestra Visión

ANRAVEC en 10 años se proyecta como una Agremiación unida, moderna, proactiva, empoderada, integrada y fortalecida que colaborará activamente en las políticas públicas y privadas del Estado, con proyectos de desarrollo social, económico, de seguridad y defensa nacional  del país.

Un gremio respetado, caracterizado por sus principios, valores y distinguido por su transparencia, disciplina y responsabilidad que protege los intereses de la colectividad y los de las comunidades dentro de las normas de la libertad, la democracia y el bien común para los colombianos.

Esta Es La Razón Para Ser Parte De Nosotros

Lealtad

Cumplimos con las exigencias de las leyes, el honor y la gratitud como distinción de los miembros de la Asociación.

Trabajo En Equipo

Esfuerzo individual, confianza, sentido de pertenencia, comunicación, participación en las decisiones, responsabilidad y se aprovecha la diversidad para lograr los fines propuestos

Comportamiento Ético

Sentimiento de honestidad y transparencia, relacionados con el respeto, fidelidad, los principios morales, las leyes y con los demás miembros de la Agremiación

Nuestros pilares

Decisiones inteligentes para un futuro mejor por medio de la equidad y participación en los procesos electorales.

Abrir chat